Tuesday, January 24, 2006

Para Ceci

Pues nada Ceci, tu ya le has dicho que te cae mal...ahora ya no tienes que disimular demasiado. Tu se educada en la justa medida y a esperar.
No te va a hacer nada siendo amiga de Isa. Por si Isa se pone de tu parte y eso...es que esta chica no va a encontrar nunca un novio que nos guste??En el fondo es culpa suya, asi que le dices que te apoye, y ya esta.
Si, si que me puedes mandar cosas a la direccion que he puesto, que es donde vivo. Y a ver si os poneis a mirar para cuando venis a verla. En pacuas no, que yo paso la mitad de abril fuera, el resto del tiempo no tengo gran cosa que hacer, asi que venid y yo os acojo y os ensenyo la ciudad, si total, no teneis que pagaros mas que el viaje y la comida, que yo os alojo.
Ala, os dejo, a mas ver personas del mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home