Wednesday, December 07, 2005

Pero que cachondeo de vida...

Pues nada, hoy viene siendo un dia de lo mas nulo, esta manyana me he levantado para ir a clase, que empezaba a las 10:30, pero resulta que la profoserora ha vuelto al hospital, asi que no he tenido examen, que era a lo que iba, y luego he visto que habia un cartel de que fuesemos esta tarde a recoger el examen para hacerlo en casa...
Despues del cafe he pensado yo, pues como no tengo que ir a por el examen hasta las 17, pues casi que voy a ver a la Foumeaux, a que me de los telefonos para buscar casa, pero resulta que la visita solo ha servido para mirarme en el espejo, porque la mujer esta ha decidido que mejor esta tarde si iba a su casa, claro, como elle tiene....
Total, que Marta y yo, despues de mirarnos en el espejo, hemos ido a buscar cartelitos por la facultad, y hemos encontrado unas cuantas mierdas a louer, nu se, ya veremos, de todas formas manyana ire a ver a la Foumeaux.
Y como no esta siendo un gran dia, pues casi que paso de ir a por el examen, con lo cual os escribo ants de irme, que he quedao para no hacer nada, como de costumbre.
Besos de colores

PD: No se exactamente cuando vuelvo, no me acuerdo, 19?20?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home