Friday, November 25, 2005

Bienvenidos todos a mis pensamientos mas profundos de eso de que te salen del interior de ti mismo cual eructo(q un pedo es como demasiado intimo)

Estoy en la sala de ordenadores de la facultad aburriendome un huevo con Lorena, no porque sea una chica aburrida ni nada de eso, si es muy graciosa, pero es que no hay nada que hacer en un dia de lluvia, aguanieve, granizo, frio...asi que me he dicho, pues vamos a hacer un blog...
Esto consiste en que yo escribo, vosotros me leeis y podeis dejar mensajitos y todo, a que es guay, y asi me ahorro un monton en poneros al dia de forma individual, que cuesta demasiado tiempo del cual no dispongo, ya sabeis todos que soy un muchacho de lo mas ocupado.
Ahora mismo no tengo demasiado que poner, creo q no estoy muy inspirado, pero ya ire escribiendo poco a poco la actualidad cotidiana a le que he de enfrentarme en esta, la dura vida de los Erasmus...
Pasadle la direccion a la gente y eso, que no tengo muchas direcciones de la gente.
Hasta pronto, cuando empiece con mi diario virtual.

Besos de colores para todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home