Monday, January 23, 2006

Revenido en la France

Pos lo que es yo, como que muy bien por aki, atravesando un poco de crisis existencial y esas cosas, pero de animos como que muy bien. Es un poco una putada, porque por aqui todo el mundo esta super deprimido, con ganas de volverse a ksa y todo eso, pero yo y la vasca muy bien, muy contentos los dos.
En cuanto a aprender, pues tienes razon, lo que es en la fac no mucho. Aun no se cuando empiiezo las clases ni nada...pero hoy, en el curso de frances he hablado un monton, la profe me ama, y le he explicado mi opinion sobre el cine, la musica, el chovinismo frances, el monopolio "cultural" estadounidense y ese tipo de cosas, que la alternativa era hacer una redaccion, asi que me he dicho, por na Borj, tu debate, que se te da mejor.
He visto dos pelis francesas que son superguays;" Kiriku y la bruja", y "Principes y princesas"Y basicamente ya esta, bueno, una vez casi me muero, que estaba yo enfermo, pero al final fui al medico, y me curo con cosas, pero no me gustaba, porque eran glicocorticoides, y no mola
Y que bonito es tener casa y vivir en el centro
Y el otro dia hice una amiga en ingles, que orgulloso estoy de mi mismo, se llama algo asi como Cartini....una australiana rica...que cosas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home