Thursday, December 08, 2005

La odisea continua...

Esto empieza a darme un poco de miedo, que aun no he encontrado una casa y solo me queda una semana, voy a volver y no tendre por techo otra cosa que un puente. Claro que hay que mirar la parte positiva del asunto, esta ciudad esta plagada de puentes, como hay dos rios...ademas puedo hacer un monton de amigos, que tambien esta plagada de vagabundos, solo me hace falta perro para intregrarme, que las cervezas ya las compramos todos en el mismo sitio.
En mi estresada vida de Erasmus hoy tampoco he hecho nada...bueno, un poco si, he dado mi primera clase de italiano y he dormido la siesta...no esta mal, de hecho ya ha sido uno de mis dias mas productivos de las ultimas dos semanas...
Y esta soirée va a ser super novedosa!!!, vamos a la happy hour, como siempre, pero CAMBIAMOS DE BAR!!!!!!!!!!!!!!, no se porque la verdad...yo es que ya estoy hecho a Le café, y como que hacer la happy en Les fréres Berthom me parece un poco traidor...pero que le vamos a hacer; la Familia ha hablado.
En otro orden de asuntos: Diana, necesito una respuesta. Porque claro, no es por estresarte, pero es que el dia del juicio se acerca, y si no tengo que buscarme otra salida, aunque no me apetece nada.
En esta puta cuidad nunca hay Sol.
Acaba de ocurrirseme que tengo que estudiar en Navidad, porque claro, yo vuelvo aqui un domingo y ya empiezo los examenes de lunes a jueves...qué pereza!!!
Bueno, que va a ser que como que me voy a ir despidiendo ya, que me aburro, tengo prisa y el ordenador hoy va como el culo, que me borra los mail cuando le doy a enviar.

Besos de colores para todos.


PD: Ceci, te quiero un monton, era la unica persona lo bastante aburrida como para escribirme mas de una vez, y el resto, que sepais que sois una panda de sososdemierda!!!!

Dews

1 Comments:

Blogger  said...

Hola amore mio, ya ves q como no te escribe nadie y me das pena te escribo yo!! jaja q cabrona soy, nada si es tipico, tampoco escriben mucho a mi blog pero luego bien q lo leen pq no pueden de la envidia je je je. Bueno q nos vemos esta tarde en la fiesta de navidad, una excusa pa no salir de la rutina y volverse a emborrachar.

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home