Monday, February 27, 2006

Cerrado por padre muerto

Estaba yo en clase de Ecologia comportamental esta manyana, cuando de repente,han llamado por telefono al profesor, y yo, como es logico, he pensado, joder, que maleducado que es este hombre, que no apaga el telefono cuando esta en clase.
Minutos despues, el senyor, que por cierto, explica muy mal las cosas, se ha excusado y se ha ido.
Mas tarde, de conversacion con mis companyeros de clase he descubierto que su padre esta en las ultimas, y que se ha ido a verle al hospotal, antees de que estire la pata del todo.
Asi que nada, aki estoy yo, sin saber que hacer con tres horas para comer...que conyazo!Y esta tarde teniamos clase con el,pero solo nos va a dar unos ejercicios sobre fitness o algo asi, porque seguramente no vendra, y nos dejara con alguien que nos cuide, como en el cole...
Me voy a ver si hago algocon mi vida
Besos de colores

1 Comments:

Blogger  said...

joer ke miedo!! jaja
tendreis ke estudiar este tipo de comportamientos tambien!! jaja


por cierto tu rincon erasmus touraine creo ke se esta caducando, revisalo a ver!

5:13 AM  

Post a Comment

<< Home